domingo, 20 de abril de 2014

Pareja DOS: Ares y Mandarina

¡Buenas noches! ¿Qué os ha parecido la pareja presentada en la entrada del viernes? 

Ya me han llegado un par de correos con algunas opiniones... Y he decir, insisto, que esa pareja, conformada por Manzana y Eragón, ambos no comparten consanguinidad. Vienen de parejas diferentes que portaban el flavo sin yo saberlo :) Y una persona me pregunto que en teoria, que podría esperar de esa pareja, a parte de que todos sean flavos 100%. Puede que alguno además de flavo, sea diluido como Manzana. Y todos los machos portarán el opalino, a no ser que el padre haya heredado algún gen opalino, aunque lo dudo muchísimo porque sus padres no lo eran. 

Bueeeeeno, no le vayamos a quitar el protagonismo a Ares y a Mandarina, es la segunda pareja de esta temporada que presento. Ambos son pareja de desmelanizados, nacidos también en mis instalaciones.


Ares: Alas claras cobalto cara dorada, portador de opalino. (al ver a sus hermanos que portan el flavo... no sé si el habrá heredado también), pero en esta nidada no lo sabremos. 

Mandarina: Arcoiris cobalto cara dorada. 

¿El motivo de haber juntado a esta pareja? Porque me ha dado el mono de sacar algún alas claras, en esta vez, voy a pedir algo diferente a las otras veces... un alas claras NO opalino! jajajaja! No me apetece tener más arcoiris, que tengo muchos ya... 

Aquí tenemos al niño, Ares:


Y aquí a la niña, Mandarina:


El día al que les he juntado, que ha sido el mismo que el de Eragón y Manzana, la hembra pasaba olímpicamente de él... sólo pensaba en salir de la jaula de cría, se daba cada vuelta y vamos, era para otorgarla el premio de los juegos olímpicos, por cada cosa que hacia... o.O 

Pero al fin, parece ser que ya está más tranquila... y, ¿ahora que pasa? hace todo lo contrario, ¡¡No sale del nido para nada!! jajajajaja!!! Le da igual que este cambiando los comederos y bebederos, ella sigue a lo suyo... y eso es lo que me sorprende, porque es primeriza y lo primero que suelen hacer (normalmente) es estar fuera para ver que es lo que hacemos. 

El macho, Ares, se mete mucho al nido para hacerla compañía, y creo que eso es una buena señal, la cosa se irá consolidando y acabarán siendo pareja -en teoría, claro-.

Les vamos a dar tiempo, por como van las cosas hasta el día de hoy, creo que van por buen camino. 

Espero que os haya gustado la segunda pareja, a mi me encanta y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. 

Un saludo, y mañana, seguramente, tendréis a la TERCERA pareja!!