jueves, 17 de abril de 2014

OFICIALMENTE: Temporada de cría 2014

Algo muy esperado por muchos... ¡Aquí está! ¡Ha llegado la nueva temporada de cría! ¡La del 2014! 

Personalmente estoy muy contento y muy ilusionado con este nuevo proyecto. Pero antes de seguir contando... me gustaría comentar un par de cosas, y espero que nadie se lo tome mal, porque no lo diré a malas. Entiendo de que muchos esteis muy ilusionados por tener a alguna cría de mis pájaros, yo todo lo que haya apalabrado, lo voy a cumplir (no sé si hoy o mañana o en un mes, pero lo cumplo) que soy un chico de palabra. 

Lo que pretendo deciros es, que como muchos habéis leído que en breves iniciaremos la nueva temporada de cría, me habéis venido a decirme, o mejor dicho, a "recordarme" que os debo algún pájaro... (Ha sido más de una persona), primero: yo no os debo ningún pájaro, segundo: no hay pollos... ni siquiera hay huevos, tercero: antes de repartiros pensaré en pollos PARA MI. Si quiero quedarme con todos, SE QUEDARÁN TODOS. Y no sé si se me habrá escapado algo... pero creo que esta todo por hoy :) Insisto, no lo digo a malas... sólo quiero haceros saber (sólo a los que me habéis escrito sobre eso, y los que no habéis sido respondidos). 

Buenooo!! Como os venia contando el domingo día 6 de Abril, que estábamos a punto de iniciar la temporada de cría... pues hoy ya puedo deciros que mis periquitos ya están en marcha. ¡Siiii! ¡Ya han empezado! 



Han empezado el jueves de la semana pasada, todos han sido instalados en siete jaulas de cría... de momento sólo he querido empezar con siete hembras, que las demás aún son jovencitas, cumplen el año entre Junio a Agosto. 

Ha pasado una semana desde que tienen nido... ¿Qué ha pasado? Pues sí: apareamientos, culos hueveros, heces muy pastosas, todo el día metidas en nidos... ¿Quienes son los protagonistas de estas nuevas historias?

¡Mañana para la 13.00 h. ya tendréis la presentación de la primera pareja! ¡Hasta mañana!