viernes, 4 de octubre de 2013

¿Estamos? ¿Sí?

¿Holaaaaa? ¿Estamos todos aquí? ¡Síííííííííííííííííííí! ¡Por fin vuelvo a escribir! Quien me diría que iba a tener una vida muy ocupada... JÁ! Bueno, el caso es que ya estoy por aquí y os voy a ir contando, prometo que por este fin de semana tendréis una entrada por día (hoy viernes, sábado y domingo).

Madre mía... ¿Ha pasado ya más de un mes desde la penúltima entrada, donde os puse la foto de la voladera? Entiendo que me hayáis estado preguntando por la entrada... ¡JUAS! Pues hoy vais a tener respuesta a todo y bien detallado. 

Pues por motivos personales he tenido que cambiar de casa, menuda mudanza por cierto, y claro en la otra casa no quería llevar a los pájaros por varios motivos (nuevos vecinos, más céntrico, etc.) y sobre todo, porque estaba muy cansado de tener que limpiar casi diariamente el suelo, sino las semillas volaban a la terraza de mi vecina y tampoco es plan. Además de esto, mi plantilla cada vez va aumentando y no me apetece tener la terraza llena de pajareras y siempre andar pensando en el escaso espacio...  Así que tome la decisión de llevarlos, nuevamente, a la voladera donde estaban antes.

En esta vez, la voladera está muchísimo mejor que antes, nuevas perchas de todo tipo de madera (fuera de la lista de maderas toxicas, está claro) y diferentes grosores para que puedan articular bien sus deditos y madera muy buena.

Desde luego que fue llevarlos y soltar, se les ha notado una gran diferencia a comparación de la pajarera, se les ven a sus anchas, mas contentos y volando libremente. Una maravilla. Actualmente los pájaros están finalizando la primera muda, la juvenil a adulta, y por fin puedo contemplar los diferentes colores que están saliendo. 

Aquí os voy a colgar un par de fotos hechas a móvil, unas se ven mejor que otras, pero habrán de buena calidad para colgarlas en la página web :) 






¿Os gustan? Apuesto a que si ;) Y bueno, en la entrada de mañana os voy a hablar de mi periquito papillero, ese perlado cara dorada que empece a empapillarlo este verano... ¿Os acordáis de él? Pues mañana os hablaré de él. 

Para lo que queráis, sabéis que tenéis al http://ask.fm/Unaiperis  para preguntarme cosas al respecto de esta entrada, o para otras cosas. Estoy viendo que esta teniendo más éxito de lo que esperaba y me alegro un montón de verdad, todas vuestras palabras hacia mí y ese interés es de agradecer. Intento responderos lo más rápido posible, y algunos os habréis dado cuenta de que he tardado un poco, pero respondí ¿no? ;)