martes, 27 de agosto de 2013

Ultimas vacaciones

¡¡Muy buenas noches!!

queridos blogueros, siento comunicaros que vuelvo a estar ausente del blog por unas vacaciones imprevistas que las voy a realizar mañana mismo y estaré, de nuevo, fuera de casa por quince días. Es decir, a la vuelta ya empiezo las clases de la universidad. Estoy teniendo un verano muy lujoso y creo que me estoy poniendo más moreno de lo que solía poner en los veranos anteriores... JAJAJA!  

Y bueno, para los que también estáis estudiando, sea la Graduación secundaria, el bachillerato o una carrera universitaria, disfrutar de los días que os quedan... que los estudios están a la vuelta de la esquina. Como bien veréis lo que voy a hacer yo, mañana en estas horas estaré en la otra punta de España... ¡JUAAAAAS! 

Al respecto de los pájaros, se quedaran a cargo de mi familia... no sé como les voy a agradecer por todo lo que están haciendo... ¡ays! Y a la vuelta de mis últimas vacaciones, os voy a anunciar algo... algo inesperado por todos... Simplemente os voy a dejar una foto de adelanto. ¡¡Felices vacaciones de verano!!