sábado, 20 de julio de 2013

Qué espabilada

¡Hoooola! 

escribo para contar que tengo una noticia muy buena de la pequeña, la que os presente en la entrada de anoche, y deciros que a estas alturas ya lleva con siete tomas de papilla, en cada toma va tragando más y más mililitros. 

El cuerpo de la pequeña se ha adaptado perfectamente a la papilla porque las caquitas ahora son mas liquidas y claritas, buen síntoma de que el cuerpo esta digiriendo papilla sin problemas, que contento me tiene.. Ademas de todo esto, se nota de que ha espabilado un mogollón... cada vez que me ve intenta salir de la fauna box, ayer no podía, de lo débil que estaba, pero hoy... a la mínima ya esta fuera... JAJAJAJA!!!! Ahora si que hay que tapar la fauna box... que sino me la pierdo por mi habitación!! 

Tengo que reconocer que la tengo muy mimada, ¿adivináis como durmió la noche de ayer? En su cajita y tapadita con una tela pequeña, ahí todo calentita y cobijada, y esta mañana cuando me he despertado a las ocho para darle su toma estaba tal cual como la había dejado anoche, que mona la pequeña... ¡Ah! Otra cosa muy curiosa que he descubierto de ella, pues que hoy he pasado prácticamente casi toda la mañana tirado en mi cama (de vaguerio xD) y ella a mi lado y estaba todo el rato acariciándola el cuello y ella estaba con los ojos cerrados, ¡de lo a gusto que estaba!

Y justo en la toma de las ocho de la tarde, osea hace unos minutos, al finalizar he estado un rato con ella en la mesa y me ha resultado muy gracioso porque ella misma ha agachado la cabeza para que le de caricias... ¡Por favor! ¡Que moneria! Ya la estoy viendo muy cariñosa y social como mis ninfas papilleras... En fin, cosas que pasan en esta vida... 

Mañana antes de salir de viaje os intentaré colgar un par de fotos de ella, creo que la voy a llamar Campanilla II porque me recuerda mucho a una periquita que se llamaba así.

Un saludo a todos los amantes de los animales :)