viernes, 17 de mayo de 2013

Terminando

¡¡Holaaaa!! 

¿Cómo estamos? Por aquí estoy muy feliz, no sé, tengo un buen día... tenía muchas ganas de que llegara el día de hoy. Y bueno, comentar unas reflexiones que he hecho en estos días... Como bien sabéis que esta temporada de cría ha empezado muy fuerte, a comparación de los otros años... han sido más amplios, para ir sacando posibles portadores y todo ese proceso es mas lento y largo, y pues, este año con todos los frutos trabajados en estos últimos años se ha sacado todo de golpe. Es decir, he sacado mas variedades de las que tenia previstas para este año, por lo tanto he decidido que la temporada de cría se va a acabar en cuanto se finalicen las nidadas que quedan. Las otras hembras se van a quedar sin criar, esta ha sido mi decisión... porque sé que si sigo criando voy a seguir sacando periquitos de este tipo de variedades, y obvio que al final no podré quedarme con todos. 

Así que, en cuanto se terminen las nidadas que están en marcha se acaba :) Es el primer año que crío "menos" nidadas y he sacado muchos pollos preciosos. 

Aquí unas fotos... Estas son de mis gemelos, me tienen maravillado... Al final son un macho y hembra, una parejita jejejeje!! Lo mas seguro conmigo se quedara uno de ellos. 



Y aquí unas fotos de los ojos rojos, ya les están empezando a asomar los cañones... al mas mayor de momento se le ve un dorada y posible "marcas negras" porque comparándolo con el segundo parece que el segundo es un "desmelena" porque tiene los cañones muy amarillos... Y el resto de los hermanitos de momento están en el proceso de crecer... pero en nada los veremos ahí con cañones. ¡¡Como crecen los pequeños!! 



Adiós :)