sábado, 25 de mayo de 2013

¡Invasión de flavos!

Menudas sorpresas me esta trayendo esta temporada de cría, desde luego que es la mejor de todas las que he tenido... y lo que realmente me satisface es el saber que todo son los resultados del trabajo de todos los años anteriores, una gran satisfacción!! 

¿Por qué digo todo eso? ¿Os acordais de aquella hembra que esta incubando seis huevos? La que os comentaba que para este domingo o sino como mucho, principios de la semana que viene, iba a ser madre... ¡Pues ya es mamá! ¡Síiiiiiiii! Cosa que no me esperaba que fuese para hoy, y lo mejor de todo es que al PRIMER pollo ya me han resuelto las dudas. ¡¡EL MACHO TAMBIÉN PORTA FLAVO!! El mini pollo es un ojos rojos, por lo tanto, otro flavo... ¡¡Qué pasada!! ¡¡Qué de flavos me estoy juntando!! JAJAJAJAJA!!!!!!!! No puedo dejar de manifestar mi gran felicidad, resulta que ya casi la mitad de mis progenitores portan el flavo, tanto en doradas, en cari blancos, en marcas negras, en perlados, en alas claras, en opalinos, en diluido... ¡¡¡DE TODO!!! ¡¡FELIZ!! ¡¡ESTOY FELIZ!! Ahora estoy pasando una epoca bastante mala, estresante... ¿Y qué mejor regalo que esto? 

Mi otro mini pollo flavo, de apenas horas de vida.


Como veréis, tal cual como os he ido comentando a medida de que iba poniendo huevos... que todos estaban fecundados, y ahí en la foto lo podréis comprobar. Mi ojo no falla... jejejejeje!! Y los demás huevos, a ver que sale... con que me haya salido este pollo ya estoy feliz, simplemente quería comprobar si portaba o no portaba (que tenia un 25% de posibilidades) y con esto ya soy feliz y con la decisión tomada, que el macho se queda =)

A ver que sale de los demás huevos, por mi como si saliesen ojos negros... !! 


Sobre los otros pollos, al final he ido descubriendo cosas nuevas... resulta que el primer pollo es "marcas negras" como se esperaba desde el principio, peeeeeeeeero el segundo pollo lo habia dado por hecho que era un alas claras pero ahora, comparandolo con el tercero... no parece alas claras (el tercero si lo es), asi que me tienen un poco confuso... ¡Tanta variedad! ¡Juas! 




Aquí el cuarto y el quinto, es un cariblanco y tiene los cañones muy claritos... veremos que resulta!! 


Hay mucha gente que los llama "periquitos demonios"... realmente me pongo a mirarlos y observarlos, son realmente unas delicias de pollos... con "ojos de fresa"... jajaja


El único ojos negros de la nidada,  pensaba que seria un marcas negras pero el color de su timonera me tiene un poco confuso... Lo comprobaremos de aquí a tres días, es que soy un poco impaciente... jajaja!!


Y para acabar... ¿Quién quiere medio kilo de pollitos? Jejejejeje!! 


Un saluuuuuuuuudo a todos!