jueves, 30 de mayo de 2013

¿Estoy soñando?

Son las doce de la noche, por fin llego mi tiempo de descanso... después de 16 horas seguidas estudiando (desde las ocho de la mañana, con descansos para comer y eso), estoy agotado y me voy a ir a la cama en nada, solo que me he acordado del blog y he dicho que quería escribir un par de lineas, para teneros informados de todo. Eso si, os voy a tener que decir que hoy no traigo fotos... pero queridos blogueros, mañana me libro de una asignatura y veré si puedo traeros fotos sino el viernes si o si, ¿vale? :) 

Contaros que Alicia ya es mamá de tres pollitos, en la última entrada os había anunciado el nacimiento del primero, pues ahora ya son tres hermanitos: dos ojos rojos y un ojos negros =) El primero esta creciendo de una forma que no me parece normal, no sé porque... pero tiene un crecimiento que está creciendo el doble de lo normal... estoy alucinado de verdad. 

Y luego, la nidada de los flavos... ahora si que si ya se puede definir las variedades de todos, menudas variedades mas variadas, el de los flavos no os voy a decir el color de los más pequeños que eso os voy a dejar en espera hasta las fotos, pero si, muy variados y muy diferentes... Y lo que REALMENTE no me esperaba es que, de una nidada de flavos, se colase una PRECIOSA hembra ALAS CLARAS de violeta REALMENTE intenso... ¡¡¡Estoy flipado!!! ¿Qué he hecho para merecerme tantas cosas tan bonitas? Vaya... Al final se van a tener que quedar todos y no volver a criar... JAJAJAJA!!! Con todo lo que estoy sacando este año, para el año que viene ya puedo llegar a tener FLAVOS ARCOIRISADOS, FLAVOS SUPRAS... 

A.L.U.C.I.N.A.D.O

Un saludo y prometo fotos prontito...