viernes, 10 de mayo de 2013

Dos noticias del viernes

Feliz viernes!!!!!!!!!

Efectivamente, ¿hoy que me toca deciros? Seguro que acertáis... jejejejeje!! ¡Ha nacido el quinto pollo de  Abeja! Si, en esta vez un ojos negros... ¡Qué no! ¡Es otro ojos rojos! jajajajajaja!!!!! 

Me hace gracia de que de siete huevos que ha puesto, los cinco primeros sean ojos rojos, cosa que no me esperaba para nada, y mas, que ya tengo experiencia en parejas "portadoras", que siempre me han dado al contrario de lo que espero de ellos... por lo visto, este año parece que no es así jejejejeje. Ahora me pregunto a ver que voy a hacer con diez flavos... jaja! A ver si tan siquiera uno de esos dos huevos que quedan, es de ojos negros... creo que me alegraría mucho jijijiij... Mañana las fotos, prometido. 

Al respecto de la nidada de Gala, puedo afirmar que esos "gemelos" son ambos ARCOIRIS SUPRAS DORADAS, uno en azul cielo y el otro en azul cobalto. ¡Ay! Chicos... que dificil lo tengo para este año, porque en todos los años siempre han salido como mucho uno o dos pollos interesantes por nidada y no lo tenía difícil para hacer la selección. Peeeeero este año...¿? Lo tengo muy difícil  no se a cuales dar preferencia... si a los adultos que han permanecido hasta el día de hoy o a los pollos que son flavos, arcoiris y supras... ¡Lo tengo muy muy muuuuuuuuuy difícil! Y no sé que va a pasar ni lo que voy a hacer, tengo muchísimas cosas en la cabeza, estoy saturado entre trabajos, exámenes y proyectos por hacer... y como para pensar en esto también!! Supongo que todo lo voy a dejar permanecer aquí hasta que finalice los exámenes y pensaré bien que hacer. 

Un saludo y mañana las prometidas fotos.