jueves, 11 de abril de 2013

¡Me tiene muy mosca!

El pollito ojos rojos que salio por sorpresa, me tiene mosqueado y en mosca... no sé lo que puede ser, unos días me parece un ino, otros días me parece un lacewing, otros días me parece un flavo... ¡Mosqueado estoy porque no tengo paciencia! Y claro, para el colmo, para que mi impaciencia se haga más larga este ademas de lo que sea también es desmelena... así que me tocará esperar más tiempo para desvelar su colorido. 

Lo que esta claro es que tiene los cañones sin abrir "amarronados" y la distribución corporal del plumón no es de un periquito ino, ni de coña... y la cuestión es: ¿lacewing o flavo? No lo sé, ¡que intriga!

Hoy no os traigo fotos porque no tengo tiempo, me he pasado un momento para escribiros estas dudas que están pasando por mi cabeza... mañana ya es fin de semana y prometo fotos!! ;)

¡Ah! Y la nidada de Gala, al final tal como salio de mi boca, se planto en cinco huevos y si mi ojo no me falla, son cuatro pollitos en formación. La verdad que no estoy llevando la cuenta del día del nacimiento, pero según lo que ven mis ojos la "densidad" y "color" de los huevos, para principios de la semana que viene cae el primer pollo (si no me equivoco y todo vaya bien).

Un saludo y feliz jueves!