viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Bienvenida canelita!!

Precisamente hace unas horas os he escrito una entrada anunciando la confirmación del nacimiento del segundo pollito, y que el huevo del tercer pollo estaba en plena eclosión... pues ahora vuelvo a escribir (por segunda vez del día) para anunciaros que ¡¡ha nacido el TERCER pollo!! Aún tiene la reserva del vitelo en la barriga y ya con el buche a reventar de leche... ¡Menudos padrazos tienen! 

Y al respecto del CUARTO y ÚLTIMO huevo, me atrevería a decir que el color ha cambiado a una tonalidad más grisácea... Posiblemente de aquí a unas horas (pueden ser horas largas) tengamos al cuarto hermanito haciendo compañía al trío! 

¡Ah! Y el tercer pollito es una niña canelita, tiene los ojos color ciruela... Así que no sabia que el macho porta el canela xD Que cosas descubrimos con los pollitos eh... Esta claro que en esta temporada en CADA nidada me estoy llevando minimamente una sorpresa. ¡Estoy súper contento! Y aquí os dejo una sucesión de fotos que he ido sacando seguidas a la mamá... unas fotos preciosas. 







Adiós a todos, que todo esto es por hoy. Que mucha información os he dado ya... jajajaja y mañana una colección de fotos de los mini pollos medio emplumados, de los cuatro, dos me tienen babeando (con babero y todo jajajajaja.......)