miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¿Qué es esto?!

En una de las ultimas entradas he mencionado que en teoría si todo iba bien, en una semana habrían nuevos pollitos en un nido, pues efectivamente, hoy el primer huevo cumple 18 días y ha nacido el PRIMER pollo como debe de ser, y lo que REALMENTE ME DESCOLOCA es que... ¿como lo digo? ¡otro ojos ROJOS! No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo... tenía toda la fe de que de esta pareja iba a sacar todo como yo quería, ojos negros, desmelenas... pero resulta que me sale un ¿ojos rojos? 

Estoy ya barajando y haciendo un análisis de todas las generaciones anteriores de esta pareja, y todavía no llego a saber lo que pueden portar los padres (o solo el padre)... pero es que madre mía, esto es muy fuerte ya... menudas sorpresas se me están cayendo en las PRIMERAS nidadas de esta temporada, que fuerte xD

Creo que aún no lo tengo asimilado... a ver si poniendo unas fotos voy asimilando un poco... jajajajaja, aquí mi pequeña flavita alas claras dorada, es una autentica preciosidad. (fotos hechas desde mi iPhone)



Y la ultima es de los cinco hermanos en el nido, creo que desde aquí si se puede notar la intensidad del violeta que tienen la arcoiris y el marcas negras. Sí, faltan dos hermanos... estos dos ya se han independizado, y también comentar que estos ahora mismo ya no están en el nido porque he tenido que retirar todo, la madre estaba preparando una segunda puesta y no la voy a dejar, que ha criado siete y es mucho. 

Saludos aun no asimilados.