domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevo año, nuevos planes

¡¡¡BIENVENIDOS A AVIARIOS UNAIPERIS 2013!!!

Un año más que seguiremos en este apreciado y querido blog, como indica el titulo del blog "NUEVO AÑO, NUEVOS PLANES

¿Qué significa exactamente?

Este año en AVIARIOS UNAIPERIS vamos a abrir (por lo menos intentar) un NUEVO CAMINO con NUEVOS PLANES, NUEVAS IDEAS y NUEVOS PROYECTOS. Por supuesto que todo tiene que ver con MIS PERIQUITOS. 

No va a ser un año más de "múltiples crías", este año se criara ÚNICAMENTE con los ejemplares que me darán DIRECTAMENTE las crías que me puedan interesar, esto quiere decir que, en este año VERDADERAMENTE podremos COMPROBAR y VERIFICAR si realmente me salen BUENOS o MALOS frutos de TODOS mis años anteriores trabajando con ellos sacando tales portadores, tales variedades. 

ESTE AÑO, EN TEORÍA  ES CUANDO SE TIENEN QUE VER LOS FRUTOS DE TODO MI TRABAJO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, POR LO TANTO, VA A SER UN AÑO ESPECIAL. 

Quiero agradecer a todos, NUEVAMENTE, por vuestro apoyo y vuestras palabras hacia nosotros, la verdad es que me sorprende de que mi correo de la pagina web tenga mucho uso, SE AGRADECE DE CORAZÓN. 

Y para todas aquellas personas que me habéis escrito un correo preguntándome por pollos, de momento NO hay ninguna cría de este año, y que este año si que voy a contar con vosotros. Se usara el blog (este mismo) para la publicación de los ejemplares DISPONIBLES. También tenéis la publicación y demás información en NUESTRA PLATAFORMA que está en la red (más actualizada que el blog). 

Un saludo a todos, 

Fdo: Unaiperis