jueves, 21 de febrero de 2013

Aquí por fin

¡Feliz jueves! Ya por fin estamos a un paso del fin de semana, ¡hay muchas ganas la verdad!

Escribo para comentar que no me puedo quejar de lo bien que me están saliendo las cosas y ahora es cuando empiezan a asomar los colores y el descubrimiento de la variedad de mis pequeños emplumados, hay muchas ganas. He empezado a acariciarlos día a día para que se vayan acostumbrando a mi presencia, para seguir teniendo ese ritmo de pájaros sociables y amistosos. A no ser que alguno de los pequeños me salga todo arisco y borde... Y luego ya se sabe lo que pasa jajajajaja....

Aquí por fin ya tenéis las fotos de los primeros pollos del año, todos muy majos y muy chiquitines y los padres, tanto primerizos como expertos, se están comportando excelentemente y me siento verdaderamente orgulloso, como se dice, "se nota los que han nacido en casa" jijijijiji

En la segunda foto veréis un huevo con una mancha bastante desagradable, este ha sido retirado y he abierto, el polluelo estaba completamente desarrollado y murió por un golpe que recibió la cascara, y no le dio tiempo a terminar de desarrollarse... una pena. Y en la tercera y ultima foto, el segundo pollo (el de izquierda) es una niña, puesto que ha salido canela debido a que su padre lo porta. ¡No quiero canelas!   Tan pastelosos... ¡Que no me gustan! Por dius... xD 




Un afectuoso saludo, 

Fdo: Unaiperis