martes, 13 de noviembre de 2012

Trece de noviembre

Lina, periquita nacida en uno de mis nidos, la alas claras malva cara dorada df, aún está mudando y se está poniendo preciosa. Me resulta muy curioso la separación de la pigmentación del dorada y del  color corporal... la primera foto es la que os he puesto en la entrada anterior y a continuación otra foto de como está al día de hoy, todavía le queda mucho... le está saliendo más amarillo en la parte de atrás  ¡¡ya quiero verla tras la muda!! 


Además de lo preciosa que se está poniendo, es una de las hembras que son muy sociables conmigo, en vez de dedicarse a morderme a toda mala hostia, se queda tranquila para que le saque fotos... ¡me gusta! ¡me gusta!


También tengo otro amigo que es súper simpático y muy majo, eso sí, un descarado que no sabe ni lo que es el miedo!! jajajajaja!! Este se llama Anubis, me tiene totalmente enamorado, el niño de mis ojos. 



En la otra entrada me faltaba adjuntar una foto de Simpático con su fiel pareja, y la afortunada es Dalia. La mejor periquita criadora del año, la que más pollos ha sacado y la que no me ha dado ningún tipo de problemas. ¿Os podréis imaginar de lo orgulloso que debo de sentirme como criador? =)