miércoles, 14 de noviembre de 2012

Locos por el pan

Hola a todos, 

como se nota que a medida de que vayan pasando los días, más confianza están cogiendo conmigo... me parece increíble, será que les doy confianza porque lo que me pasa a mi no creo que sea normal... jajajaja! No porque les haga pasar hambre porque comida la tienen siempre. Así que la conclusión es que tengo unos bichos muy descarados y glotones... cada vez que ven que les llevo algo rico ya están en la puerta esperándome ¡que graciosos son! 

Suena divertido sí, pero cada día ya va siendo más peligroso... jajaja porque hoy antes de abrir la puerta ya había dos sacando la pata, y una vez abierta la puerta y meter la mano ya se me lanzan! ¡Unos payasos! Me vienen a la mano tanto adultos como pollos, machos como hembras... vamos, que todos. No me quiero imaginar de aquí a un mes... porque si en menos de un mes me he ganado toda esa confianza... ¡Seré bueno en esto! jaja! 

Os voy a poner un par de fotos como ejemplo y a continuación tenéis un video como prueba de lo que os comentaba, y ya se que el vídeo no es bueno del todo... cada vez que veis descolocar es porque ya había uno fuera jajajajajajajajaja!!! Más payasos!!!! 






Aquí el vídeo xD, cómo los adoro!