viernes, 5 de octubre de 2012

Tic! tac! tic! tac!


Ha llegado el momento. 

Todos los periquitos ya están instalados en sus respectivas jaulas esperando a la hora, ¿hora de qué? para la mayoría su traslado al nuevo hogar, un poquito más de veinte periquitos para ir a la tienda, y algunos excepcionales para ir a alguna que otra casa con dueños que están esperándoles con muchas ganas :) 

Por lo tanto, esto quiere decir que, la decisión ya por fin está tomada al cien por ciento. En la foto principal de este blog son unos cuantos de los que vienen conmigo... la he puesto en estos colores para que no lleguéis a identificarlos del todo... así estáis con la intriga, aunque me imagino que algunas de las personas cercanas llegaran a diferenciarlos pero bueno... xD 

Mañana os comentaré algo de unos periquitos que ya están viviendo en mi casa, estoy viviendo una experiencia diferente, nueva... y por supuesto que esto quiere decir que estoy aprendiendo otra cosa más de ellos :) 

¡Hasta mañana!