martes, 18 de septiembre de 2012

Un gran progreso

¡Hola a mis queridos blogueros! Hoy después de un día muy duro, estoy aquí sentado enfrente de la pantalla que voy a escribir algo en mi querido blog, algo que me relaje después de un día duro. Hoy me apetecía (también tocaba) contar algo del progreso de Bob Esponja, ninfa papillera que se ha integrado nuevamente en mi casa hace una semana. 


Sabemos que es una ninfa papillera y ha estado un año conviviendo con pájaros salvajes, por lo tanto, su cambio de comportamiento ha tenido mucho que ver con ello, que se ha puesto un poco salvaje a comparación de lo que era antes. Pero se ve que aun conserva su "lado papillero" porque ahora junto a Olivia, observa todo lo que interactua conmigo y el lo imita. 

Hace tres días se le han cruzado los cables y se puso muy pero que muy agresivo conmigo, no me dejaba tocarle pero tampoco a Olivia, porque venia a donde estaban mis manos a morderme y con las alas abiertas de en plan defensiva, y por supuesto que no me lo he pensado dos veces, ha recibido su castigo encerrándolo en la jaula y su hermana suelta). Yo nunca, nunca le quito la mano porque sino el se va a dar cuenta de que le tengo "miedo" y se apoderara de mi, así que me aguanto y al final es el quien cede. Y después de esto, es una ninfa muy juguetona y un culo inquieto, porque viene a mi hombro y se va, vuelve y se va... así continuamente, un pájaro muy simpático. 

Sinceramente, eso es lo único "malo" que tengo que contar de él, porque lo demás es un amor de pájaro, muy cariñoso, y es muy gracioso porque cuando me llevo a Olivia a un lado... el viene detrás volando y se posa sobre mi brazo junto a Olivia, una gozada. Y aquí tenéis unas fotos de él estando tan cariñoso y como se queda dormido mientras le doy caricias... ¡Y esas plumas tan suaves que tiene! 




Y por último, quiero comentar algo... creo que lo más importante de todo lo que he dicho... Pues Olivia es la que realmente me ha sorprendido, para lo "apática" que es ella con otros pájaros, a Bob Esponja le ha aceptado sin problemas como compañero, se llevan muy bien pero sin dejar de quererme a mi también. 

¡Esto es lo que me tiene realmente sorprendido! ¡Nunca imagine que iba a obtener una foto de cuadro como la que veis! ¡I.N.C.R.E.I.B.L.E! ¿A qué son guapos mis niños?