lunes, 6 de agosto de 2012

Van cambiando

¡¡Muy buenas tardes!! Hoy ando un poco nervioso porque mañana mis periquitos y yo recibiremos una visita de dos personas, a ver qué tal sale la visita. Espero que mis pollos, los más mayores sepan comportarse y que se dejen tocar xD A mi es que las visitas no se me dan muy bien, ya que soy una persona muy tímida, pero aún así sé que todo va a salir muy bien porque los ojos de ellos irán hacia ellos, así me libro jaja! 

Los pollos que tienen Atenea y Bimbo están ya a punto de saltar del nido y a Atenea la veo con muchisimo interés en anidar de nuevo... entonces lo que he hecho ha sido retirar al dorada doble y colocárselo en otro nido, así en cuanto se emplumen del todo esos dos primeros, quitaré el nido y a descansar. No traigo fotos de los dos más pequeños, pero si de la mayor. (Está hecha una periquita muy descarada y muy maja) Eso sí, tiene unos colores para alucinar y un morado increíblemente precioso. 


Vuelvo a rescatar este tema. La primera periquita, la diluida perlada tipo 2, ahí mismo os comentaba de que estaba cambiando de plumas y que la estaba viendo ponerse preciosa. Y en día de hoy, ya ha completado la muda y ha pegado un cambio radical. Tiene los colores más intensos, ha ganado cuerpo y esta siendo muy divertida con todos. Todavía no ha tenido su primer celo, pero creo que no tardara en entrar en celo y aquí os he puesto un "antes y un después" para que la comparéis. 


El terremoto de la voladera, el primer lacewing nacido en mis instalaciones ya está iniciando sus primeros comportamientos como periquito adulto. Definitivamente es macho, no sabéis la alegría que me ha dado... ya que a partir de el puedo obtener hembras lacewings y hembras inas. Aún es pollo y no ha iniciado su primera muda, no tardará en hacer porque sus hermanas están en ello, estoy viendo que va a ser un gran periquito como su padre Limón. En la foto le veréis coqueteando con su hermano, con postura de un ejemplar adulto en pleno cortejo. 


Y por último, no quería dejarlo pasar. El otro día ha llegado una hembra nueva, una alas claras azul cielo para el nuevo proyecto del que os comente en su día. Actualmente está feita porque acaba de finalizar una nidada y ha venido junto a su pareja, un clásico azul cielo. Teniéndola en cuarentena me ha dado la oportunidad de ver como ponía un huevo desde la percha y la única palabra que definiría para el momento que he vivido seria: increíble. Ahora mismo esta feita como dije, pero se va a poner preciosa ya que he apostado mucho por ella.