jueves, 30 de agosto de 2012

Más avances

La cosa está muy reñida, de los pequeños de Arenita me han encantado porque han salido muy bonitos, hablando de mis gustos claro esta. La primera, la perlada alas claras me encanta porque es verla y te transmite una ternura y tranquilidad... Y esas alas tan blancas con esas lineas de perlada hace que me enamore de ella, es una preciosidad. Y no me la quiero imaginar tras la muda, cuando se pongan más intensos los colores... Y después, el segundo, perlado opalino cobalto, desde que era pequeño decía que no se quedaba... pero a medida de que vaya pasando el tiempo y vaya haciéndose más grande, mas me está gustando la verdad. Así que ya veis que estoy hecho un lio xD



Los pequeños de Dalia y Eros me están saliendo diluidos preciosos y al parecer que en esta nidada está saliendo uno diferente. Queda confirmado que Eros ha recibido el gen diluido de su padre y su hermano Ares (pareja de Arenita) ha recibido el gen alas claras. Puedo asegurar que el primer pollo es una autentica preciosidad con esos colores tan resaltados, y también posee de un brillo que parece que ilumina. Y no puedo estar más orgulloso del más pequeño, del que le ayude a salir del huevo porque ya tiene los ojos completamente abiertos, ya con cañones... que alegría. =)