sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy de forma ordenada

Hoy ya puedo seguir presentando a los pollos de forma ordenada y con fotos en condiciones jajaja. Tengo que decir que estoy muy contento con los pollitos que me están saliendo y sobre todo, muchos perlados. Y lo curioso es que este año parece que la señora genética se ha puesto de acuerdo y me ha dado muchas hembras y muchos violetas jajaja Y también que las nidadas de este año están siendo muy numerosas.

Además de todo esto también estuve haciendo un estudio de mi plantilla y realmente lo que necesitaba era comodines (portadores) y guardar a algún que otro periquito como reserva, es decir, por cualquier cosa (espero que no pase nada) pierdo a algún periquito, tener otro de sustitución. Y este año pensaba criar un poco solo para sacar a esos comodines pero ya habréis visto en como se ha acabado... jajajaja

Ya venga, los pollos de Furia y Limón (Bueno también de Apolo jajaja) Y mencionar también que falta el ojos rojos más pequeño, no le saque foto... se me debió de olvidar. 






Aquí estaban los pequeños furianos disfrutando del frescor mientras limpiaba el nido. 


Con el nido recién limpiado y fresquito. 


Apostaría lo que sea a que este mini periquito sea una hembra porque vaya leche que tiene... No deja de chillar hasta que cierre el nido (incluido está todo el rato chillando cuando la tengo en la mano) 


Aquí los cinco arenitos, visto lo visto, parece que son tres perlados y dos clásicos. 





Nido de la flava y del perlado, cinco huevos.