domingo, 20 de mayo de 2012

Miles de gracias

He decidido que hoy ocupare un trozo de mi blog para dedicarle a una persona, esa persona sabe el porque de esta entrada. Darte las miles de gracias por todo, cualquiera quisiera tener un amigo como el que tengo yo, que eres tú. 

Voy a hacer público tu detalle, que me ha encantado y lo sabes, si hasta qué me da pena de usarlo y todo jaja! Por supuesto que tiene que ver con los periquitos y lo mejor de todo es que supo escoger a los periquitos adecuados, que fueron Jake y Campanilla. Unas fotos de la parejita que ya no está conmigo en día de hoy. 

Campanilla, la periquita que dejo una gran huella en mi corazón. 


Y ahora su pareja más fiel, Jake


Y aquí el detalle que deja reflejado los dos periquitos, un adorable llavero. 



Desde aquí también te quiero dar las ¡¡MILES DE GRACIAS!!