sábado, 26 de mayo de 2012

Osiris y Anubis

A pesar de que estoy pasando unos días muy pero que muy estresantes... Hoy alguien muy especial me ha alegrado mucho el día y me ha hecho dar un empujón para seguir estudiando con este precioso pequeñito bautizado como Osiris. Un pequeñito macho perlado sf violeta de cobalto, es realmente precioso y me encanta... me tiene muy enamorado. Además parece que viene de una casa que le han tratado muy bien porque viene muy sociable y majete, para ser su primer día en mi casa ya esta como pedro por su casa. ¡Jijijiji! 

Aquí tenéis una foto de Osiris, (siento la calidad de la foto) os prometo mejores fotos. 


Y por supuesto, este periquito se merece un trozo de la entrada del día de hoy porque me ha encantado su actitud hacia Osiris, no ha dudado en ir con él y se han hecho las presentaciones y ahora se han hecho amigos inseparables, se dan caricias, compañía mutua, comparten perchas... ¡Da gusto!

¡Ah! Al final decidí cambiarle de nombre, en vez de llamarse Bruno se llamará Anubis. (Nombre Egipcio) Y nada, aquí os dejo algo de hoy. Que sino me preguntaaaaaais cuando es la siguiente entrada! =)!