sábado, 28 de enero de 2012

Gente para todo

¡Bueeeeno! Sí, es como leéis el titulo de la entrada... Hoy he vuelto a rescatar a dos periquitos más de aquella tienda... Después de haber comprado a Sultán (Arcoiris rescatado) me quede pensando en los que quedaban... Por mí, me hubiera llevado todos pero económicamente no me lo permitía y además de eso, no puedo mantener a muchos enfermos... Así que tanto pensar y me dije a mi mismo... Que me conozco, cuando pienso tanto en una cosa es porque realmente la quiero, así que no me iba a comer más la cabeza y a la primera hora de la mañana del día siguiente estaría ahí. 

He cumplido mi plan, a la primera hora de la mañana ya estaba en la tienda observando a los periquitos... Y la verdad que menuda decepción, el otro día no me había fijado tanto... Había periquitos que hasta agujeros tenían en el pico. Y mi pregunta es: Sea quien sea que los haya vendido, ¿No le da realmente vergüenza vender periquitos en esas condiciones? Porque vamos, yo en su lugar, primeramente me hubiera dedicado a curarles y después cuando estén en buenas condiciones les hubiera puesto en la lista de salida... Pero en esas condiciones, ni pensarlo. Pero en fin, como se sabe que en este mundo hay gente para todo. 

La entrada de hoy simplemente era para comentaros mi opinión sobre la gente que hay... Hoy no os traigo fotos porque aun no les saque, pero para mañana os hago la presentación oficial de los dos nuevos miembros "rescatados" y estoy seguro de que os va a gustar... ¡Son preciosos! Y son los que en mejores condiciones estaban... 

¡A esperar a que sea mañana! :P