lunes, 30 de enero de 2012

El otro rescatado, Jon

Aquí por fin os presento al otro periquito rescatado, eso sí, el ultimo... ¡Jajaja! Ya no pienso meter más pájaros porque sino, al final pasa lo que pasa... 

¿Por que le he elegido a el entre muchos periquitos? Buena pregunta, ¿no? Jeje... Pues la verdad que después de haber decidido que me llevaba a Jack, estaba mirando entre todos para llevarme otro... Y le he elegido a este, porque se le veía muy activo junto a Jack y al parecer, se conocen porque estaban en pleno cortejo (entre ellos) y dije, mira otro que parece que tenia buena pinta a comparación de los otros... Y luego me he fijado en sus colores y demás y me ha gustado... ¡Para mí! ^^ 

Además de verlo activo y sus colores, es un macho muy grande... Sé que no es ingles (ni quiero que lo sea) y dudo mucho que sea un mestizo... Para mí es un australiano en tamaño grande y como algunos sabéis, a mi me gustan los periquitos pechugones xD 

Aquí uno de los tres afortunados, Perlado Alas Claras Opalino Azul cielo Tipo II, en un principio pensé que era desmelanizado... pero luego entre en dudas y ahí estoy. Vaya, tendré tiempo para descubrirlo. Actualmente esta con Jack en cuarentena. 

Y a él también le ha bautizado alguien especial, y se llama Jon



Y aquí una foto con su compañero Jack. No me digáis que no son bonitos... :)