martes, 27 de diciembre de 2011

Amor mutuo

Un periquito hijo de Blanca e Izar, sufrió un accidente al que se rompió una patita, y tuvo que ser ingresado al veterinario con máxima urgencia. 

Una vez instalado en el veterinario, le han hecho pruebas y le han mirado... Y tenía el hueso de la patita derecha partido en dos y la única solución era amputar la pata para evitar que siga mordiéndose la herida (El mismo se mordía la patita por el dolor que sufría...) y que a ver si yo aceptaba someterle a una operación. 

... (con tanto dolor en el alma al verlo así) acepte la operación sin pensarlo, ya que era algo necesario. Entonces le ingresaron, le dieron antibióticos para el dolor y al día siguiente le operaron. 

Al día siguiente estaba esperando la llamada del veterinario para poder ir a recogerlo, y una vez recibida la llamada fui a todo correr a recogerlo. El pobre, estaba a patas arriba, con la patita vendada y una campana en el cuello (me resulto gracioso porque nunca había visto a un pájaro con una campana) y me lo he llevado a casa y ha estado quince días con tratamiento. Lo hemos llevado al veterinario para que le hagan la revisión y todo salio muy bien. 



Pero el pobre pájaro, aun tenia que mantenerse en una jaula pequeña para ir acostumbrando a hacer su vida con una patita. Y alguien especial, un día apareció en mi casa con una periquita para que le hiciera compañía a Paúl (Así es como le he bautizado a mi periquito minusvalido) y se enamoraron nada más que verse. Que bonito es el amor a veces, ¿eh? 

Aquí Venus, la novia de Paúl.