sábado, 23 de julio de 2011

Los cinco Xeninos

Los pollos de Xena y Egeo están enormes a comparación de las ultimas fotos que he puesto de ellos. En la ultima vez que os mencione sobre esta nidada, había un pollito (precisamente el quinto) que no me transmitía buenas vibraciones, y finalmente fue como me esperaba, no salio adelante.

Pero los cinco hermanos si que están saliendo adelante, hay una cosa que me ha llamado la atención, es el sexto... su desarrollo es muuuuucho mas lento que el de sus hermanos, y decidí pasarlo a otro nido y ahí esta creciendo como una espuma. Me resulta muy gracioso, en la nidada me salieron desmelenas y en esta nidada marcas negras... ¡¡Juas, juas!! Y aquí tenéis las fotos tomadas el día 20 de Julio.






1º Pollo: Clásico azul cielo dorada /Opalino y alas claras
2º Pollo: Perlado azul cobalto Opalino dorada / alas claras
3º Pollo: No soy capaz de decir su color xD, solo que es Opalino, dorada / alas claras
4º Pollo: Perlado azul cobalto dorada / opalino y alas claras
5º Pollo: Aun no se sabe nada.