jueves, 21 de julio de 2011

Brisa & Yana

Después de la triste entrada de ayer, hoy vengo con una entrada mas alegre... Hoy voy a hablar de los pollos de Brisa y Yana:

Los pollos de Brisa, sinceramente me gustan mas que los de la nidada anterior, puesto que han salido mas variados y dos canelas... La cuestión es, ¿Me los quedare? Pues todavía no se que hacer... porque una cosa es que me parezcan preciosos (en persona no tienen nada que ver que en fotos, eso os puedo asegurar) y otra es que me sirvan para mis planes.

El primer pollo me ha salido una hembra Clásica canela cariblanca portadora de Alas Claras y es violeta. El violeta es de una tonalidad suave... supongo que sera por el canela.


El segundo pollo, yo apostaría a que es una hembra alas claras antes que diluida porque he tenido una hembra alas claras canela, y sus colores eran tan pastelosos... Así que por mi parte, diría que es una alas claras ¿Malva o violeta? Me tiene con muchas dudas, porque su color en realidad se ve malva y a la vez violeta xD y cariblanca. 


El tercer pollo, viene siendo un Clásico violeta de cobalto y al parecer Cara amarilla tipo II portador de Alas Claras. Su violeta es muy bonito y de mi agrado. Seguramente no me lo vaya a quedar porque es tipo II. 


Ahora los pollos de Yana, como bien sabéis que tiene dos Ojos rojos y un Ojos negros, y lo gracioso es que en la nidada anterior salieron los dos ojos rojos de linea verde y los actuales de linea azul xD. El primer ojos rojos me lo voy a quedar, tiene un tamaño impresionante, me recuerda muchísimo a Limón (Lutino nacido el año pasado) y mirad como esta... 


Y los dos hermanitos mas pequeños, están creciendo a un buen ritmo... Si es que ya se nota que las nidadas están llegando a su fin, por un lado me da pena y por otro lado tengo ganas ya :D