martes, 31 de mayo de 2011

¡El hambre es fuerte!

Bob Esponja esta creciendo como una espuma, hasta que yo mismo lo noto mas grande. Los cañones de las alas han crecido incluso las remeras han empezado a asomar, le han salido un montón de cañones por todo el cuerpo y las plumas del cuerpo parecen ser canelas como su madre y también le esta empezando a salir el colorete de la cabeza...¡Jejejeje! ¡Esta muy guapo mi pequeñín!

Actualmente esta con tres tomas y cada toma le estoy subiendo la cantidad de papilla, pues que esta creciendo y necesita más papilla... El horario de las tomas es: 08:00, 16:00 y 00:00. De momento voy muy bien encaminado, puesto que esta creciendo un montón, come y hace sus necesidades sin problemas y el buche se le vacía tal como debe de ser.

Aquí os pongo unas fotos del proceso del empapillamiento, el antes y después de comer. (Siento la calidad de algunas fotos, es imposible sacarle una decente con lo que se mueve mientras traga la papilla xD)

(Fotos del día 29.05.2011)
Antes de tomar la papilla, se desespera y estira lo más que puede...
Tan feliz tragando papilla...
Le quite la jeringa para coger más papilla y chillaba como un loco...
¿Quieres más? (A pesar de tener el buche lleno, quería mas y mas...)
El mismo introduce la punta de la jeringa al pico.
Ya sabe comer sin que le agarre...
Se ve que se quedo a gusto después de comer tanto, ¿eh?

Y aquí os traigo fotos de hoy, se nota que ha crecido y tiene mas coloretes en la cara... ¡Es mas bonico! ¡Como le quiero! Y se que el a mi también me quiere mucho, cada vez que me ve viene correteando y una vez encima mio se calla y se duerme... Un pájaro que promete mucho...